Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2006, 23:47   #2
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Yo empecé en tiempos prehistóricos con el visual basic 3 (que tiempos) que regalaba PCMania una demo (no se podia crear el ejecutable). Aprendí gracias a los millones de código fuente que existe por internet, ya sabes, modificar código y ver que estropicio provocaba, jamas he leido ni seguido un curso o manual, aunque me hubiera ahorrado horas de romperme la cabeza

Luego fué el VB6 donde todavia para programitas no muy sofisticados lo uso bastante, por la facilidad y rapidez en hacerlos.

Yo es el que te aconsejaría (el Visual Basic Studio 6) por sencillo, por cantidad de código y ayuda en internet, y por la misma ayuda que trae (MSDN) que es bastante buena.

El "problema" es que existe su evolución (Visual Studio 2003 (y 2005) .NET) que es un VB un poco más cercano a VC++

El C++ (o VC++) para un principiante es un poco pesadete y bastante complicado, aunque todo es ponerse, desde luego es el más potente (es el que uso para proyectos más complejos, es un lenguaje robusto y eficaz, VB "gasta" más recursos y es más lento en su ejecución (ya sabes, milesimas pero a la hora de hacer calculos muy complejos se traduce a segundos))

Para que te hagas una idea, a nivel particular uso Visual Basic siempre, para mis programitas, incluso para los complejos.

Para la empresa, programo en VC++ y VB .NET, por robustez y buscando siempre la eficacia y el menos gasto de recursos del pc.

Espero haberte aclarado algunas dudas.

Tanto para un lenguaje como otro, existen muchas paginas de codigos y ayudas, una en la que mas trasteo es [url]http://www.planet-source-code.com[/url]

Saludos
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir