Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2006, 17:43   #1
trakatra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 117
trakatra está en el buen camino
M3 COMBO CON FIRM ANTERIOR AL 5.18

Hola
En otro post comentaba que despues de meterle una version anterior a la 5,18 a mi m3 combo...se soluiono lo de los parones...y cierto es . pero el sonido se oye distorsionado.
He heho lo que pone en el manual de la web de illusionsat sobre lo de entrar en instalacion y pulsar la tecla amarilla, y parece ser que para las versiones anteriores a la 5,18 esta opion no esta disponible...habla sobre modificar el valor del chipset de nuestro deco..
Si pongo una version 5,18 o superior se soluciona lo del sonido pero tenemos parones de imagen...y no te cuento nada con el 5,22 ...si pasas el cleaner y el firm 5.22 todo funciona como de fabrica..osea libres y tarjetero pero si se te ocurre meterle algun vectra o multican...se acabo..deco bloqueado que no se apaga ni responde al mando..

Pos eso es lo que me pasa...a ver si alguno habeis solucionado el tema de alguna manera..

Resumen en mi caso
M3+TDT (combo )
Firm 5.18 o superior con vetra.3.51...parones de imagen ( imagen congelada ) sonido Ok
Firm 5.18 o inferior con vectra 3.51..imagen perfecta pero sonido malo ( distorsionado )
trakatra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE