Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2006, 09:22   #1
winlob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 43
winlob está en el buen camino
Problemas despues de montar una cpu

Buenas, os comento mis porblemas, compre una cpu por piezas, la monte sin problemas y a la hora de arrancar se me cuelga el ordenador y eso q aun no tiene el xp, como el micro q he pillado es un amd athlon x2 3800 puse para probar un 3500 de un amigo pero de un solo nucleo y con el no me da problemas, me deja hacer de todo por lo cual aprobechando la ocasion actualice la bios por si acaso, la placa madre es una asus a8v-e se, no sea qcon la otra version de la bios la costara mas reconocer el micro de doble nucleo.
Despues de todo esto quito el 3500 y vuelvo a montar el mio y nada se sigue quedando pillado nada mas arrancar por lo cual no me deja cargar el xp ni hacer nada, hay veces q no llega ni a la bios, el pitido de arranque es normal (1 cuando detecta la grafica y luego ya no vuelve a dar ninguno) .
Las bios hoy en dia se medio configuran solas para lo mas principal por lo q no deberia yo cambiar nada. Tambien comentaros q son completamentes compatibles todos los componentes q he puesto segun caracteristicaas y q con el otro procesador me reconocio perfectamente todo incluyendo el dual chanel de la ram.
Todo esto me da q penssar q a mi procesador esta costipado o por el contrario hay q hacer algo para q funcione el doble nucleo en la t.madre o en la bios.
Bueno haber q me contais, gracias y salu2.
winlob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE