Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2006, 10:35   #1473
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Uiiiiissss, pues con eso no conté, claro, el herrero.
Cuando se me planteó a mí no conté con ese dato.

Yo pensé:

Número de vecinos = x, 78< x < 100
Número de herraduras = y = 2156/x.
Despejando, 2156/100 < h < 2156/78 => 21,5 < lo que busco < 27,6 . Tiene que ser un número entero y ser divisor de 2156, ¿¿¿¿22???
Tachaaaaannnn..., 98 vecinos y 22 herraduras para cada uno.

Pero claro, ¿¿el herrero es vecino?? me dejas hecha polvo. Aunque sea vecino o no, la pregunta pide cuantos vecinos eran, la respuesta sería también 98 esté o no incluido el herrero y salen a 22 herraduras cada uno. Aunque si él esta incluido, ha de quedarse con 22 herraduras, por lo que no es lógico pensar que él se compute como vecino, dado que en ese caso no podría deshacerse de la totalidad de las herraduras ¿no?.

Un beso.

¿Que pasa con los planetas?
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir