Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2006, 03:00   #4
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas.

Voy recopilando informacion poco a poco de todas las dudas que me van asaltando y una vez que lo vaya teniendo mas claro, dare otro asalto al tejado y a la orientacion.

Con vuestros comentarios, me ido aclarando de varias cosas, pero tambien me surge otra duda.

La semana pasada cuando empece a orientar, tan solo consegui señal de un satelite, lo memorizaba pero al dar instruccion para un segundo se me iba todo al carajo.

Pero claro, yo no toque nada o mejor dicho no configure mi deco "mi ciudad y el goto x todos los satelites"

Mi deco es un Iris5800fta, no tengo instrucciones y para mayor INRI, el menu esta en ingles, con lo cual, tengo que ir a tientas y probando.

Cuando os comento, que no memorizaba el otro dia, pues con vuestras respuestas he visto algunos fallos que cometi.

Ahora la duda que me surje es con relacion a la configuracion del deco.

Es necesario hacerlo? con la marca de mi deco yo puedo hacer eso?

En caso necesario, me podias decir en que parte del menu y como se configura el deco para mi ciudad?

Porque ahora si que estoy perdido

Gracias de antemano, pero creo que una vez vaya aclarando todas estas dudas, vuelvo a la carga como dije antes al tejado


saludos

Edito

He estado trasteando un poco en el deco, como dije antes viene el menu en ingles, y he visto que en la configuracion de canales, en un apartado tengo dos opciones: fijo y disecq 1 y 2, y nada mas.

Aun asi, puedo yo grabar los ajustes manualmente en el deco?

Última edición por pepinto_64; 15/01/2006 a las 03:34.
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir