Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2006, 21:44   #4
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por yokese
¿Seguro?????? A ver, que yo sepa, de esta forma solo podriamos usar para ver canales que esten en la misma polaridad y banda y yo me pregunto, ¿no es asi en todos los canales del Digitalll+; que estan en la misma polaridad y banda?? ¿En que me equivoco???
y es asi como dices,pero lo mas probable es que ese deco oficial,no te de paso a todas las frecuencias de la polarizacion vertical,pues los del pigital+,cortan y ultimamente mas las frecuencias en los decos oficiales para que no se pueden ver determindos canales(por ejemplo sat1 alemania que va a hechar algunos partidos de la champions en abierto)por lo que supongo que tambien cortaran esas frecuencias para que no salgan por el puenteado del deco ofiacial hacia otro deco.

hazlo al reves conecta a la parabolica el dreambox y luego puentele al deco oficial,veras como asi si tendras paso y podras ver todos los canles de una misma polaridad.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir