Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2006, 18:00   #12
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola VENAN de acuerdo, yo tengo que hacerme del jtag también para utilizar el jtango es un programa para parar el micro donde queramos, el ida bajate la versión 4.7 va muy bién, en cuanto a las herramientas bajate este archivo ed2k://|file|ST20_stuff_JTAG-EMU-TOOLSET-etc.zip|285332882|c487bc8af3e754b2791a6e6877b2bcb8|
con la mula ahí esta todo, compiladores, manuales, ensambladores/desensambladores, y muchas más cosas vale la pena, yo por mi parte tengo el firmware del comag casi desensamblado y los archivos de la data base del ida pro de configuración, te comento mi experiencia, tengo el firmware del deco DSN que ya habiamos probado por aquí anteriormente y tiene incorporado el parche EMU, abri 2 veces el Ida y carge en 1 el DSN original y en el otro el firmware que habia extraido del deco una vez resintonizado y funcionando, y vi algunas diferencias la que mas me llamo la atención fue que la lista de satélite estaba 2 veces, 1 en la posición que trae el firmware y que nuestro deco no reconoce y otra creo recordar exactamente donde esta la lista de satélites en el firm de saca2ci, lo que confirma lo que decia pgete que habia que quitar ciertas incompatibilidades que puedan deberse a parte del hardware, cuando tenga del todo desensamblado el firmware lo colgare en algun upload para que podamos trastear, también los firmwares de los decos beausat es posible que con algunos cambios pudieran servirnos también para el estudio, también te puedo pasar los fuentes de un loader en Delphi 7 que se utiliza para los Fortec y que con algunos retoques podrian servirnos para extraer/cargar listas de canales, satélites, emu, etc, para empezar con el ida si necesitas algo dimelo yo ya empiezo a manejarme con él, o cualquier duda de otro tipo, tambien te recomiendo si bajas el archivo que te he puesto antes es imprimirte los manuales del set de instrucciones del sti5518 y del ensamblador.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir