Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2006, 20:17   #11
javiwinner
Usuario Activo
 
Avatar de javiwinner
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 128
javiwinner está en el buen camino
Si una vez te salio la DCu bien como te han indicado, hiciste lo correcto. Puede ser que se arregle dando la vuelta a la faja a la hora de conectarlo al deco, mil cosas, por esto hemos pasado todos, yo tarde un mes en que me funcionara con un jtag muy pequeño que no necesita alimentarlo, me funciona en un amd y no en un pentium, funciona a la primera como funciona a la decima, con el jtag y el pc no hay una ciencia exacta, por eso no me creo eso de ralentizar el ordenador, puede ser mil cosas. Algunas veces lo hace del tiron otras veces borra la flash y necesita cargarlo de nuevo, todo ello dando la DCU bien, pero si da 0 olvidate, es el primer paso. Por mi experiencia hay tres puntos importante:
el paso 1 la DCU tiene que dar la correcta, el paso 6 cuando borra la flash ahí puede quedarse pillado, y el paso 11 cuando reinicia el hardware para ya cargar el archivo, ahí los problemas de errores casi siempre son por problemas de masa o alimentación, una vez pasa el paso 11 es muy raro que de algun fallo más y lo normal es que lo haga del tirón, pero hay casos raros.
javiwinner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir