Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 09:47   #7
scmdeco
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 135
scmdeco está en el buen camino
Benja999, te puedo asegurar que he hecho muchas pruebas, he ordenado en los últimos diez dias al menos 6 listas, he probado a copiar de una anterior a otras y falla, lo único que no falla es que ordenes la que le sacas.

Yo utilizo oslink y tarda muy poquito en hacer esos pasos, con lockeflash no tengo ni idea lo que tarda, no se con que lo haces tu, pero si tienes problemas, no te cuesta mucho probarlo.

Todo esto te lo cuento desde el punto de vista que yo tengo motor, o sea, tengo varios satélites en el mismo disecq A, pues el motor está en el diseqc A pero lo que está claro es que los satélites no son los mismos.

Creo que usando diseqc distintos, ejemplo 2 parábolas en el A y B no hay tanto problema. pues el problema es que cuando cargas otra lista, aunque sea de tu mismo deco y de un jungle por ejemplo anterior ves los canales como los colocas pero los nombres son los que anteriormente tenías.

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde se guarda la posición del motor en el canal. Es decir por ejemplo, sabemos que con disecq distinto, el transponder esta en el disecq A o B, pero con motor ¿como se guarda?. Yo estoy usando MES, a lo mejor hay algún otro programa que lo edite, en el MES yo no lo he encontrado, no digo que no esté.

Salu2.
__________________
Saludos Scmdeco

DSX6072 con Motsat3


Última edición por scmdeco; 19/01/2006 a las 09:49.
scmdeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir