Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 16:49   #7
esnugles
Usuario Activo
 
Avatar de esnugles
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 1.635
esnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradableesnugles es realmente agradable
creo que os puedo ayudar un poco.
te comento, ayer me encontre con un 6072 con una averia muy parecida a la tuya, el aparato no se le encendia el display y logicamente no funcionaba, pues bien, ese aparato nunca se habia tocado para meterle ningun firm, se estaba viendo hasta que de pronto se apago, con un testeador comprobe todas las tensiones de la placa de alimentacion y todas estaban correctas,hasta que un amigo con mucha experiencia ( al cual le debo el arreglo,le doy desde aqui las gracias) cogio el deco y me dijo que probablemente fuesen de los condesadores que estuvieran secos,cogio un secador los calento un poco, encendio el deco y se hizo la luz por lo tanto era de eso de los dichosos condensadores, me cambio tres de ello que son los primeros quen te encuentras en la placa por delante del fusible unp de 100, otro de 0,47 y el otro que no me acuerdo ahora, tambien me comento que probablemente el otro grupo de condensadores que se encuentran al final de la placa pudiesen tambien estar mal pero hasta ahora con el cambio de esos 3 de delante todo ok.
te comento todo esto por si quieres probarlo tu a ver como te va.
no tengo ninguna foto de la placa para ponerla pero si tienes alguna duda, lo dices.

un saludo.
__________________
[CENTER][COLOR="Red"]idea de mªdolores[/COLOR][/CENTER][CENTER]Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Thomas De Kempis.[/CENTER]

Última edición por esnugles; 19/01/2006 a las 16:54.
esnugles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir