Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 19:38   #33
landerico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2004
Mensajes: 1
landerico está en el buen camino
Siempre a la cola y muy rezagados

Escribo estas líneas por lo de los nuevos canales de TDT (Televisión Digital Terrestre) . Algunos quizá piensen: «¡Qué bien, más canales, y encima gratis!». Bueno, esa es la moto que nos han vendido, pero las cosas no son así. Quien no disponga de una antena propia deberá incorporar un nuevo amplificador a la antena de su comunidad. A continuación, habrá que adquirir un sintonizador de TDT, tanto si se dispone de antena propia como comunitaria. El caso es que la broma puede salirnos por unos 200 euros si disponemos de una antena propia y de unos 600 euros, más o menos, si la antena es comunitaria. ¿Vale la pena gastarse ese dinero para ver una programación que dejará mucho que desear y además, verla con una calidad de imagen y de sonido muy baja? Concordaréis conmigo en que no(aunque lo acabaremos haciendo como borregos).

Y yo me pregunto: ¿Qué hacemos adoptando un sistema que se va a quedar obsoleto en poco tiempo? ¿Cuándo podremos disfrutar de emisiones en alta definición? ¿Podremos ver el Mundial de Fútbol de 2006 en alta definición y con comentarios en castellano, o tendremos que suscribirnos al nuevo canal alemán que sí lo emitirá en alta definición? Es una lástima que países como Estados Unidos puedan disfrutar de los partidos de fútbol del F.C. Barcelona y del Real Madrid en alta definición y que nosotros no podamos optar a ello. Está claro que España sigue sin ponerse al nivel de otros países en el tema de la alta definición (y en otros temas, claro).
landerico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir