Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 23:39   #34
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
200€? Si la antena es individual solo tienes que comprar el receptor, es decir, 60€. No exageremos las cosas así. De acuerdo que el sistema está obsoleto y lo que queráis, deberíamos abrir un hilo , con su chincheta,
"Quejas sobre la TDT".
Para ser tu primer post te has quedao a gusto, después de tanto tiempo registrado.

No obstante espero que entiendas mi postura, y también te diré que respeto completamente la tuya, ya que soy de esos que apuestan por la libertad de expresión plena en este foro, siempre que sea posible. Solo quería decirte eso, que te enteraras un poco más antes de manifestar cosas tan contundentes.

Eso que dices de "con una calidad de imagen y sonido muy baja", no estoy de acuerdo, y sobre todo si tienes niebla en el analógico (tal vez no sea tu caso) pero hay mucha gente que sufre de eso (yo me incluyo) y es lo peor para ver cualquier cosa, muy molesto.

Un saludo compañero.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir