Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 13:32   #11
kasao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 82
kasao está en el buen camino
gracias a todos

bueno, por lo visto mi error fue fiarme de cuando el deco te da señal en un satelite y pensar realmente que estaba situado en este satelite, o sea como hay muchas frecuencias que se repiten en satelites diferentes el deco a veces te da señal en un satelite y realmente la antena apunta a otro,
y encima el firmware que le habia puesto fallaba, porque no daba señal en segun que frecuencias cuando realmente habia.
al volver a poner firmware completo (todos los bloques), me empezó a dar las señales correctas y a parte yo iba controlando que realmente me las diera en el satelite correcto.


Debido a mi ignorancia de todo esto, rompi un motor, me pasé horas y horas en la terraza, pille una bronquitis aguda que me duro 3 semanas y no se cuantas veces desmonte todo y volvi a montar, en mi terraza hay mas agujeros que baldosas...

pero tengo que decir que la alegria y el orgullo que te produce el conseguir que el motor funcione y hacerlo por tus propios medios no tiene precio.

Gracias a todos los maestros y demas usuarios que cuentan sus experiencias y desde aqui animo a los que quieran colocar uno, pero que me hagan caso y antes de empezar se pasen muchas horas leyendo post, porque esto les ahorrara muchas horas en la terraza.

Gracias y Un Saludo para todos.
kasao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir