Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 14:27   #1
maikrusty
Usuario Registrado
 
Avatar de maikrusty
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 55
maikrusty está en el buen camino
Pegaso, Plumilla....

Necesito que me hecheis una mano, os cuento.
Tengo tres decos nuevos sl55, a uno le he metido los dos firm. correspondientes, se actualizan y se ven perfectamente, pero no se oye ningún canal, ya he leido por los foros y he hecho lo indicado, pero aún así no se oye. Le meto el firm. original que hay en un upload, lo carga perfectamente, pero al enchufarlo a la tv y antena me da un E007 en el deco. Pruebo a ver si carga el ALOAD y lo hace, así que le meto de nuevo los dos all, obteniendo el mismo resultado, no se oye. Me leo detenidadmente el post de Plumilla para clonar los decos, (ya que tengo uno sin desvirgar, para intentar poner el oficial ql que no se oye y mandarlo a cambiar), enciendo el MAESTRO, pulso POWER, enciendo el ESCLAVO, sin tocar nada más y en el MAESTRO se pone la H, pero el ESCLAVO no pasa de 22:22, sin tocarle a nada, ni parpadean los : ni nada. También he probado a pulsar POWER en el ESCLAVO pero sin resultado no se menea.
Llegado a este punto no si si haría bien en intentar la carga o me cargaría el aparato
Por eso os pido ayuda.
Gracias.

P.D. Si enciendo el ESCLAVO solo si llega a ponerse en 0000 y luego salta al canal que le dejé por defecto 0001.
maikrusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE