Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2006, 01:49   #11
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
Unhappy Moraleja

Weno gente la foto del deco q veis al principio de este hilo es la foto de mi deco, segun mi compi sepulcro es un antares 450.. el motivo de este post, es para anunciar en primicia q si se puede blokear este deco si no nos andamos con cuidao, e probado TODO y cuando digo todo no kiero q suene a topico, e probado absolutamente todo, incluido el firm new usal de 19 de enero etc... os lo digo en serio absolutamente todo y no me cambian los leeds no me pone good al final... nada de lo q tiene q acer lo ace, esta blokeado y creo q casi sin remedio, a menos q alguien sepa utilizar el jtag con el... solo deciros q tengais cuidadin y metais el firm exacto q os aconsejan sepulcro, pirexe drclon etc q son los q realmente conocen el tema, aparte de algunos mas q no recuerdo aora el nombre.
Aprovecho para decir q me ofrezco a resolver las pekeñas dudas de todo lo q e aprendido en estos foros para aliviar ligeramente el trabajo de los administradores ( siempre q el dichoso mensaje de "foro saturado" no acabe con mi paciencia :P y deciros q si algo e aprendido en este foro, es q no ai q precipitarse cuando vayamos a meter un firmware, LEEDLO TODO MUY BIEN y no os lanzeis como acen algunos a meter el programa nada mas comprar el aparato, mirad bien q no mola tener q comprar las cosas de 2 veces, lo digo por experiencia

Última edición por Anifaresius; 22/01/2006 a las 01:54. Razón: Correcion de terminos
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir