Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2006, 23:22   #49
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Despues de 14 años pagando el mantenimiento de timofonica me voy a pagarselo a jazztel jo que crudo y para cachondeo 14 años sin problemas, este fin de semana me quedado sin telefono ni internet, raro raro y encima tadavia no tengo hecho el cambio usea que sigo con timofonica

El año de permanencia es para el pago del router o de la oferta a la que estes sujeto a la hora de contratar si te das de baja antes de un año, pero si tu tienes tu router y no aceptas ninguna oferta te puedes dar de baja antes del año sin recargo, eso me parecio entender.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir