Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2006, 11:25   #7
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Buenas!!

Sigo con problemas para instalar o mejor dicho para pillar satelites en condiciones.

El mastil ante todo esta bien, superbien nivelado, resetee el motor, y coji bastante señal, pero no se si ese paso lo hice bien.

Es decir, una vez que reseteo el motor, este lo tengo que tener enchufado al deco o no?

Si no lo tengo enchufado al motor, si lo tengo que poner a 0º, como lo hago? Muevo la ruleta manualmente hasta llevarla a 0º y despues enchufo el motor al deco y a buscar satelites?

El tema, es que consegui en Hispasat, Nilesat, Hotbird y Astra una potencia de 90 y una señal media de 85, pero los canales de los 3 primeros satelites que he mencionado, no se corresponden con los mismos. Es decir que cuando visiono por la tv, los canales no se corresponden con esos satelites, en cambio con Astra, si que son los canales que emiten desde el mismo.

Otra cosa, el otro dia con menos potencia y señal, al pillar esos satelites, entre unos y otros pillaba mas de 1.300 canales, ayer, despues de nivelar perfectamente el mastil, resetear, por mas que en la busqueda me encuentra canales tan solo se me quedan grabados unos 800, de ahi no pasa.

Y para finalizar, cuando tengo la señal de hotbird, cuando hago la busqueda, veo como encuentra los canales especificos de este satelite, cuando termina la busqueda graba los datos, pues bien, me voy a visionarlos, y resulta que no tengo mas 150 canales, y no son los canales, que yo visionaba cuando hacia la busqueda.

Bueno no se si me entendereis todo este galimatias, pero estoy atascado, una manita por favor, aunque me tomare estos dias, como sabaticos, porque en el tejado corre una rasca de cohones.

Gracias
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir