Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2006, 14:57   #8
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Neobinio]Hola,

Yo tengo una M rev, una MRB defectuosa (que medio arregle cargandole el XILINX MLC_2a.jed) y una MRB buena. Las tres dan identico hardware en el CAS2:

Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Y solo funcionan bien los MRB 3.0x en la MRB buena. En la M rev no durán ni un segundo y en la MRB con el XILINX sobreescrito duran 2 min.

Expongo mi caso porque ya he leido varias veces que si tienes FLASH MACRONIX todo funciona OK y no es tan sencillo, también depende del deco. Con esto además queda claro que con un 99% de seguridad se puede afirmar que la diferencia entre la MRev y la MRB es el contenido del XILINX de ahí el interes en no hacerlo publico ya que de suceder esto ultimo todos podríamos convertir facilmente nuestras MRev en MRB.

SALUDOS[/QUOTE]

Creo qeu ademas del Xlink, el tamaño no es el mismo. Y en esta vida. El tamaño importa
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir