Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2006, 13:41   #91
alvaroesc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 22
alvaroesc está en el buen camino
Si! Presiento que falta poco. He descargado El firmware para new usals con fecha 26/01/2006 realizado por ATA90 y las k**s del dia 24.

Por fin puedo meter las k**s con el code edit(sale por defecto, sin pulsar nada), asi que creo que funcionaria. El problema(para mi pero no para otros) es que tiene los canales de hispasat y no los de astra1.

En configuracion de antena he puesto que coja el Astra, y luego he realizado una busqueda de canales del mismo.

Pero luego, al salir del menu para ver los canales, siguen los de Hispasat. ¿Como hago para ver los de astra en lugar de los los de hispasat? Con el editchannel he visto que tengo las dos listas en el code.

En cuanto a que las descargas en recursos 2 iba mal, a mi tambien hastta que me registre. Es un registro independiente de zackyfiles. Lo que hice fue pinchar sobre cualquier otro archivo e intentar descargarlo. Te dice que hay que estar registrado, lo haces y a partir de ahi ya no tienes problemas en descargarte los archivos. Por si sirve de ayuda.

Y por favor, que alguien me diga lo del astra. Ya que estoy conectado, intentare hacer una lista de canales para este satelite que o he visto ninguna. ¿A quien se la envio? ¿A ti, ATA90 y la cuelgas tu?

Un saludo
alvaroesc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir