Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2006, 23:04   #1
Lilillo
Usuario Activo
 
Avatar de Lilillo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 454
Lilillo es como un diamante en brutoLilillo es como un diamante en brutoLilillo es como un diamante en bruto
Problemas con raton y teclado inalambrico

Hola, a lo mejor lo que pregunto es una chorrada , pero a mi me tiene loco.Mi problema es el siguiente:
Me compre el año pasado un ordenador ( Pent IV a 3000 con 1 giga de memoria entre otras cosas) , y harto de la bolita del raton me lo compré con el teclado y raton inalambrico de Logitech. Al cabo de un par de meses me empezó a fallar el raton y le cambié las pilas pero no mejoraba , le reinstalaba los drivers y tampoco, con lo cual decidí de cambiarlo pues estaba en garantia. Me dieron uno nuevo y iba perfectamente , pero al cabo del tiempo empezó a fallar de nuevo.Unos dias iba bien y otros fatal. Tenia el emisor ( o como se llame) del inalambrico a dos cuartas del raton y al ponerlo mas lejos parece que mejoró pero al cabo de unos dias todo igual. Ahora se me que da parado de vez en cuando y cuando dejo de moverlo para que se vuelva a mover la flechita tengo que picarle un boton antes , lo cual algunas veces me viene fatal, sobre todo cuando navego en internet porque pico en mucha publicidad sin quererlo.
Bueno no me enrollo mas, tengo decidido comprarme otro teclado pero antes quisiera saber si se puede solucionar mi problema y si no , que me recomendarais que raton comprarme.

P.D - Por si es importante , tengo instalado Windows XP , y tengo en la mesa al lado del raton, un telefono-fax y los altavoces (3X1).

Gracias
Lilillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir