Tema: DCU_ID: 0.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2006, 20:53   #11
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
POR FIN

Puff, q trabajito me ha costado!!!!!

Parece q ya se lo ha tragado con el jtag universal; os voy a contar como lo he hecho; el JLtaps no me valia el tdt tampoco (este es para jtag modificado creo).

Pues bien, he cogido el jtagUP by JG2000M; antes me permitia leer y borar perfectamante; pero no escribir; pues por una de esas casualidades de la vida se me ha ocurrido apagar de atrás y encender justo antes de hacer la carga (primero conecto y detecto micro [start jtag], luego le doy a cargar [write] en ese momento elijo el archivo; apago de atrás y cuando va a empezar la carga conectyo de nuevo). Os recuerdo q la flash del ird400 es de 1 mega......

Se ha tomado su tiempo pero al final ha "enganchado" y se ha tragado el dump enteriro....

Lo mejor de todo es q he intentado repetir el proceso... y no me ha salido creo q ha sido en parte por las pruebas q hice con jkeys y wall2 de fondo; sinceramente no lo sé; lo q sé es q con jkeys tb seria factible; salvo por el problema de q no he conseguido encontrar un .def con la flash sharp del ird400; aunke supongo q debe existir.

En fin, q me ha salido despues de muchisimo insistir; pruebas con windows 98 y XP (al final ha sido con el 98 y en un viejo pentium 133); debia haber apuntado todos los pasos q he hecho; ahora me arrepiento de no haberlo hecho; espero q sirva de ayuda a los q les den problemas los programas "clasicos".

Teoricamente deberia rular bajo XP; ya q el jtagup de jg2000 es soportado por este sistema operativo.

Milones de gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: Vaya tela si es rebelde este "chikitin"

Un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir