Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2006, 02:16   #5
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Thumbs up

Hola buenas, me uno a este hilo, pues algo parecido al tema de Javi1975 me pasa a mi. Os comento, la vivienda donde me voy a vivir tiene buardilla dos plantas y cochera, me dijo el chispas, cuando empezó a meter cables, que me ida a poner por un cable de antena, por cada planta, para que no hubiera tanta perdida de señal, al haber tantos empalmes, por lo tanto tengo una bajada para 1ª planta, otra para la entreplanta y otra para el semisotano (cochera). Bueno tengo pensado, llevar por el mismo cable, la señal de sat. y la terreste, para ello, montaria un mezclador tv-sat, por debajo de la fuente de alimentación de la terrestre, y a continuación pondria un spliter de tres vias, para distribuirlo por las tres plantas de la casa y por ultimo, en donde quiera tener sat-tv, pues montar una caja con salida para ambas. Hasta aqui se llegar, puesto que a mi suegro se lo tengo montado de esta forma y ok. Pero a mi, me surge un problema, me gustaria, que si a mi por ejemplo, me apetece ver deporte, por sat y a mi hija dibujos animados, por la misma via, como tendria que montar el deco que tengo para poder ver en diferentes plantas de mi vivienda, diferentes canales de un mismo satelite. Se que existen moduladores, para esta funcion, pero lo que desconozco es si se pueden ver canales diferentes en habitaciones diferentes, o de lo contrario el canal que ponga en el deco es el canal que se ve en todas.
He leido que pacotele, dice que lo mas sencillo, en mi caso seria montar el deco en la huardilla ( que es donde va la fuente de alimentación de la terrestre) y despues de esta montar el mezclador tv-sat, a continuación iria el deco, luego un modulador, a la salida de este un repartidor (spliter de tres vias), y para cambiar de canal un extensor de mando a distancia (imagino que de estos inalambricos), pero me surje la duda de que si yo cambio a un canal, ese canal se verá en todas la tvs de mi casa o si por el contrario con un buen modulador de varios canales, puedo tener otro canal para que mi hija desde su habitación y con otro mando a distancia que esté conectado al extensor de mandos, podria ella cambiar a otro canal diferente al mio. Bueno pues esa es mi duda y mi consulta, veo que por estos lares hay mucha peña que está puesta en el tema, pues a ver si alguien me puede echar un cable y explicarme como y con que aparatejos deberia montarlo para lograr lo que he explicado antes. Bueno eso es todo, un saludo y hasta otro ratejo, apañeros.
Ah se me olvidaba
Mis jueguetes son:
>Illusión M3 Combo+Vectra 3.51+Mot-Sat3+Plato 80 cm.+Lnb FTE Maximal 0,3 dB.
>PcSat Twinhan DTV Sat-Express+ProgDVB+Semu 1.19+Sofcamkey.
por si hay algun problema con ellos para el montaje que quiero.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir