Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 01:39   #1
ebla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 1
ebla está en el buen camino
Antena comunitaria para el Hispasat

Hola a todos, soy nuevo, y antes de preguntar he leido, y no he encontrado respuesta al problema que quiero plantear, que es el siguiente:
- En mi comunidad hay una antena parabolica orientada al Astra, y otra antena tradicional de tv, las dos señales llegan a un cuarto de telecomunicaciones donde se amplifican, y desde allí se envian a cada casa dos cables de antena, uno de la parabolica y el otro de la antena tradicional. En cada casa de mezclan y la distribucion de la señal de tv por toda la casa se hace solo con un cable que contiene las dos señales.
Ahora yo quiero instalar otra parabolica orientada al Hispasat, pero el instalador me dice que si es comunitaria necesito bajar cuatro cables solo para el Hispasat, para coger todas las polaridades, y que si es para mi uso privado, solo necesito bajar uno. La pregunta que hago es: en el caso de instalar otra antena comunitaria para el Hispasat ¿cuantos cables me llegarian a casa?, ¿a donde irian estos cuatro cables?, ¿se mezcalrian en algún sitio?, ¿tendrian que ser amplificados?, ¿la parabolica del hispa la tengo que alimentar con tensión?, ¿seria suficiente con que bajara un único cable del hispa para toda la comunidad?
Perdonar por la extensión.
Gracias por anticipado a todos los que respondais, y gracias a la comunidad porque estoy descubriendo un mundo apasionante en este foro.

Saludos
ebla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir