Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 04:02   #2
JuanmaHD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2003
Mensajes: 55
JuanmaHD está en el buen camino
Según comentas creo entender que ese cuarto de amplificación te llega cable de Astra y de TV aparte y en vivienda dos cables uno de sat y otro tv.

Bueno creo que lo mas idóneo y económico para esa instalación seria aprovechar los dos cable que llegan a la vivienda y proponer la instalación por un cable de estos la mezcla ya echa de la polaridad de d+ por Astra y TV terrestre y el otro cable la polaridad d+ por Hispasat mezclada con TV terrestre desde ese cuarto de amplificación, ya que cada vecino debe tener un pau o punto de acceso usuario y poder elegir el servicio.

a la pregunta de cuantos cables necesitas bajar para ver hispasat? si quieres ver todo el hispasat necesitas de las 4 polaridades si de lo contrario solo es la plataforma de d+ solo es una polaridad H-A

¿en el caso de instalar otra antena comunitaria para el Hispasat ¿cuantos cables me llegarian a casa?
esta te la explicado antes pero de querer todo el Hispasat y no solo la H-A de D+, deberás cambiar la instalación por Multiswitch de entradas de 8 poralidades sat y la terrestre con las salidas necesarias y llegaría un solo cable con la TV Terrestre y satelites Astra y Hispasat todo junto

¿a donde irian estos cuatro cables? lógicamente al amplificado FI y después a lo que se instale o Multiswitch o mezclador tv/sat

¿se mezcalrian en algún sitio? contestado

¿la parabolica del hispa la tengo que alimentar con tensión? no

¿tendrian que ser amplificados? necesariamente

¿seria suficiente con que bajara un único cable del hispa para toda la comunidad? si solo es la plataforma D+ si

""Gracias por anticipado a todos los que respondais, y gracias a la comunidad porque estoy descubriendo un mundo apasionante en este foro.""

de nada......
JuanmaHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir