Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 22:11   #6
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por cubalectro
Gracias a los dos, y a ver tonuel , tan importante es que el lnb sea marca sharp...(que mas?).Otra cosa, como va lo de la polarizacion:vertical,horizontal,circular,que es esto?...servira el sharp?
Yo tengo un Inverto Pro de 0,3 y aunque sea un poquito más caro, los resultados son espectaculares. Te comento que este LNB lleva incorporado ya un amplificador, lo digo por si en tu instalación hay muchos metros de cable ...

Para el tema de la polaridad, no te preocupes, todos los LNB universales funcionan con las dos polaridades de la banda Ku sin problemas (horizontal y vertical). Las polaridades circulares no se usan en la banda Ku y no debes preocuparte.

Yo no controlo mucho el tema, y si me equivoco que me corrijan ... Esto es simplemente en el plano que vibran las ondas y repercute en la posición del dipolo del LNB, el cual ya se pondrá en la inclinación correcta cuando el deco se lo ordene.
No recuerdo bien, pero creo que las polaridades lineales (horizontal y vertical) van de -45 a +45 grados. Cuando tu configures una fecuencia con pol. horizontal, el deco mandará 18v al LNB, y en caso de vertical, le mandará sobre 13v. Con eso el LNB situará su dipolo.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir