Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 22:53   #1
Okina
Usuario Activo
 
Avatar de Okina
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 29
Okina está en el buen camino
Arrow Urge Dos baterias en paralelo una no kiero ke se descargue

Weeenas como estamos XD bueno tengo una duda , resulta que yo soy electricista de ambulancias por asi decirlo y yo a las ambulancias les pongo dos baterias en paralelo con un cortacorrientes que funciona con el el contacto asi los medicos pueden trabajar dentro del coche parado y a la hora de arrancar pues la bateria ORIGINAL del coche no se a descargado y arranca :P pero resulta que el cortacorrientes que es un rele de 100 A creo ke es pues me esta dando problemas en algunos coches y e pensado en ponerle diodos en vez de el rele un diodo de potencia de 120A que solo deje pasar la corriente en un sentido pero no lo tengo del todo claro a la hora de ke claro la segunda bateria tb tiene que cargarse con el alternador del coche.... entonces buscando e encontrado esto

"Puente de diodo Argo

El puente de diodo permite cargar simultáneamente dos o más baterías desde el mismo alternador, sin conectar las baterías entre si. Al descargar la batería de servicio, no se descarga la batería de arranque o viceversa.
Los puentos de diodo Argo presentan una baja caída de tensión gracias a la utilización de diodos Schottky."
pero resulta ke no tiene sede en españa >>>_<<< alguien conoce alguna marka conocida que fabrike esto ? o alguna marka ke tenga sede en españa ke si tengo ke pedirlo esto a francia mi gefe me mata XDDD
la web
http://www.victronenergy.com.es/prod...?productid=158

Última edición por Okina; 02/02/2006 a las 22:56.
Okina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE