Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2006, 23:32   #115
jcortazar
Usuario Activo
 
Avatar de jcortazar
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 29
jcortazar está en el buen camino
hola a todos
para mi es nuevo el firefox, lo acabo de instalar ahora y me he leido todo este hilo para ver de que iva el tema y todas las posibilidades que nos da este navegador

pues mis preguntas es si se le puede dar la misma presentacion que tiene el internet explorer porque yo entro aqui en zacky y todos los icono estan con un recuadro y un puntito dentro(elimina las fotos)
la presentacion la veo solo como texto, le falta lo bonito de una pagina que son sus fotos y diseños graficos
quiza sea de que no lo he configurado perfectamente pero la verdad es que no se hacerlo, suponiendo que sea posible

otra cosa que no puedo ver son los mensajes emergentes aunque lo autorice porque yo entro en algunas paginas, por tema de mi trabajo, donde para identificarse uno se hace con un mensaje emergente donde te pide usuario y contraseña y como no me sale esto pues no puedo entrar en la pagina

la verdad es que he oido hablar muy bien de este navegador y quisiera cambiarme pero de momento le veo mas "soso" que ie, por supuesto que debido a mi ignorancia en el manejo de el

un saludo
jcortazar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir