Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2006, 18:41   #3
chechita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2005
Mensajes: 77
chechita está en el buen camino
gracias,elmaestro pero creo que ya esta resuelto. Yo de verdad en el deco(un Boston) tenia una basura de satelites pq todo es nuevo para mi y de haciendo tantos pruebas(que al principio en vano) tenia algun satelite como tres veces en la lista(2 de ellos vacia, sin canales de television) Luego la cosa se ha ido mejor y se ha añadido las satelites al final de la lista y con su cadenas. Bueno, que hice??con el chaneledit borrar todo y empiezar de nuevo. Importar una lista de Astra-Hispasat y el resto como nuevo. Ayer he buscado el Sirius y sin problema!!!No entiendo que ha podido pasar?? Quizas por tremenda basura en mi lista de satelites?? . Luego al Astra y sin problemas. Al final he escaneado el Hispasat y ahi se puede oir el sonido con chasquidos y se vé todo negro. (creo que es un ajuste de LNB, que creo que el conector F tiene que ir por abajo no??) Mas no he podido hacer porque estoy trabajando. Mañana por la mañana voy a seguir un poco a ver si todo va bien en su liñea. La otra vez he podido captar hasta el Hellas y al otro lado el Hispasat. Yo te diré cosas si mi intento no va bien. Espero que si pq estoy ya semanas con este trabajo!!!
Ultima pregunta: si se oye con estos chasquidos tremendos: es por un posible mala conexion del cable con el conector F?? O sera cosa de ajuste fino del Lnb?? Hice la prueba de apuntar al Astra y en algun momento me ha hecho los chasquidos tambien, y luego bien!!Me parece raro!!! Gracias y salu2
chechita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir