Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2006, 01:32   #7
Okina
Usuario Activo
 
Avatar de Okina
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 29
Okina está en el buen camino
Exclamation de vuelta al lio

no me ire a casa tranquilo todos los dias algun problema xD a ver si me podeis ayudar , mirad como os comente compre los puentes de diodos , este es el esquema.



Pero tengo un problema, a ver si me explico bien y me podeis ayudar.

si yo conecto el cable que viene del alternador a el punto A y cada bateria a su borne , todos negativos a masa.. ¿ Como narices arranca el coche ? xD
Entonces pense pues vale dejo conectado el borne de la bateria original y de ahi saco yo un cable al punto A del puente de diodos y el otro pues al positivo de la bateria Secundaria. pero claro existe un problema para que quiero yo entonces el puente de diodos si al final me va consumir las dos baterias..... conforme se valla descagando la SECUNDARIA ira consumiendo de la ORIGINAL ya que eel diodo deja pasar la corriente para que se cargue con el alternador claro pero cuando se para ya no carga.... para eso pongo yo el rele de potencia y cuando se quite el contacto que desconecte la bateria original de la secundaria.... espero haberme explicado bien y a ver si me podeis ayudar que tengo un cacao mental

Última edición por Okina; 09/02/2006 a las 01:34.
Okina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir