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Antiguo 09/02/2006, 23:34   #14
Okina
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Fecha de ingreso: 25/abr/2003
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Okina está en el buen camino
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ya me habian comentado la idea del rele interruptor robusto lo que pasa con esos aparatos es que generan bastante calor , y son algo bastos.... de todas maneras si me puedes hacer un esquema ( no hace falta ke sea tan perfecto como el anterior me aclaro mejor )
gracias por el esquema pensaba que seria mas facil y todo con los diodos pero menuda hay ke armar.... pero hay una duda si realizo ese esquema el coche arrancaria ? creo ke si por el cable ke as puesto del diodo d1 al cableado del vehiculo pero a mi me llega al positivo de la bateria original solo un cable... tendria ke buscar a ver donde esta la union tirar cable a donde esta el puente de diodos ( debajo del asiento conductor ) etc etc y la verdad demasiado lio ademas si por casualidad se jodiera el diodo d1 , se keda el coche tirao....

a ver que opinas de este esquema...


si moto ese esquema no hay problema pero entonces ¿para que kiero los diodos ? para que carge las baterias independientes solamente....??? que no son baratos 52 € pfff solo pedi 3 para los coches que me van a entrar pero para los proximos tengo esto visto
[url]http://www.victronenergy.com.es/product.php?productid=157[/url] a ver que os parece
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