Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2006, 12:51   #8
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Mi experiencia jtag con el sl65:

Con el de resistencias: Va bien (bajo windows xp sin compatibilidad ni nada activado); este lo usé al principio (allá por agosto de 2005) para hacer todo tipo de pruebas.

Con el de pila: Este lo adquirí en una tienda; suele valer unos 10€. Le quito la pila y tambien perfecto; el manual del osito es muy bueno y si lo sigues al pie de la letra no te va a dar problemas. También lo hice bajo XP.

Puedes tener mal configurado el puerto de la impresora en la BIOS de tu ordenador; yo lo tengo siempre en ECP+EPP y me va bien; asegurate de q el cable q va del jtag al deko (el cable plano) no sea demasiado largo; si hace falta usa un cable paralelo (el q va del pc al jtag) más largo; pero el plano ha de ser lo mas corto posible (unos 20 cm está bien).
Tb es recomendable no tener demasiadas cosas abiertas en windows xp; desactiva antivirus; cierra las paginas webs q tengas abiertas, etc
Por ultimo revisa el conexionado de los cables; tanto en el jtag como en el deko; a veces un mal contacto hace q no funcione bien el invento.

Os puedo comentar que tras la carga del firm cargué la lista de canales y todo bien; solo tuve q hacer una pequeña modificación (tal como se explica en el manual de la lista) en el fichero .def para q detectase la eprom.

Espero q te sirva de ayuda.

Un saludo.

EDITO: He probado a cargar el parche, el dump completo, la lista de canales ysiempre ha salido bien. Si te dá error de DCU (a mi me pasó una vez) apaga el deko de atras, cierra jk*ys y empieza de nuevo.

Última edición por elTumbita; 10/02/2006 a las 12:55.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir