Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2006, 20:53   #12
nix1296
Baneado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 22
nix1296 es como un diamante en brutonix1296 es como un diamante en brutonix1296 es como un diamante en bruto
Hola. Lo que te puedo decir es que yo me volví loco con el DSI Comunicator 1.02. En todas las veces que lo intenté, me grababa cosas rarísimas. Lo veía al hacer el checsum en las carpetas, porque me salían signos raros como nombre de los ficheros grabados. Viendo que por aqui la cosa no salía, sea porque lo utilizaba mal o por alguna otra razón que no sé explicar, volví al DSI Comunicator original, (el que está en Zackifiles), y salió todo bien, haciendo lo mismo. Una cosa: Marca solo las casillas que pongo en el post. Si marcas verificar, te dará error y asegúrate que todas las carpetas estan vacias antes de escribir los 5 segmentos. Cuando haces el checsum, no debe abrirse ninguna. Solo deben salir las 7 carpetas sin nada más. Si te sale alguna con algo, repite el borrado.
Para borrar tambien va bien marcar los 7 segmentos de la flash, (NO el 0) y pulsas "borrado" en la sección de la flash.
Recuerda haber borrado todo del deco (queda con el firm original), con una tarjeta original de C***+ haces memorización automática, vas al canal 470 y actualizas (todo ello apuntando al Astra), y ya puedes proceder con el parche.
La meticulosidad y orden en las operaciones, es la clave del éxito.
nix1296 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir