Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2006, 00:41   #16
Thinredline
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 22
Thinredline está en el buen camino
Ismal
Prueba a borrar las secciones despues de haber buscado canales, pero en vez de con la instrucción de Borrar Flash (40 seg max) borra las secciones, marcando 1-2-3-4-5, con el botón Borrar del apartado parches. Seguidamente intenta grabar las secciones, 1-2-3-4-5, del parche Maligno. Si haces esto seguramente te cargue el parche pero si tienes un 175B se te bloqueara la imagen.

xnix1296
Siguiendo tu procedimiento, yo y un colega en 2 decos, lo máximo que hemos conseguido es grabar el Ducados y que se nos bloquee al poco tiempo. Bueno algunas cosas hemos improvisado, porque o somos muy torpes, que casi seguro que si, o siguiendo al pie de la letra tu procedimiento no conseguimos ni grabar el parche.

Por otro lado y despues de muchas horas de grabación (en el deco) y de lectura (en el foro) yo creo que el problema esta en el modelo de deco. Lo explicaban bastante claro en un hilo donde los compañeros Taquillero y alguno mas, hablaban de diferencias de hardware y seguramente de software entre este deco y los que no se bloqueaban. Seguramente tu deco funciona porque es un 175D.

Si esta por ahi Taquillero nos podria decir algo al respecto.

Yo creo que la solución para los 175B podria llegar por software, a nivel archivos modificados de tita y/o parche para el deco, que consiguieran solventar el problema de hardware que presenta este deco. Pero esto lo tendria que hacer alguien que sepa lo que se hace (programadores, etc...).

Finalmente que yo y el colega estamos igual que hace dos semanas. Si alguien, el amigo Tussa por ejemplo, nos quiere echar un cable, aqui estamos.

Un saludo compañeros y perdonar por la chapa, pero es que hemos estado todo el fin de semana con lo del compañero Nix1296, y al final, calabazas.
Thinredline está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir