Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2006, 12:16   #1
kkarman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2004
Mensajes: 62
kkarman está en el buen camino
Problemas con la instalacion del motor

Hola a todos!!
Estoy intentando instalarle una antena con motor a un amigo mio y no hay manera (la calidad de la señal no pasa de 0).
El soporte está nivelado en la vertical, luego anclo el motor al soporte con la inclinación según la latitud de mi ciudad (Málaga), y en la posición 0, mirando hacia el sur magnético (brújula). Luego fijo tb la paellera alineada con la marca del mástil del motor y coin la elevacion que me indica el manual del motor (HH). Ahora luego en el manual de este foro me dice que situe la antena (con el motor) en el satelite 1W y luego mueva el conjunto Antena motor hasta obtener el máximo de calidad y potencia. La potencia casi siempre se queda en torno a 63-68 pero la calidad no pasa de 0.

El lnb por cierto lo dejo a las 6:00. A ver si alguien me puede echar una mano por favor!!

Creo que lo k tiene que estar nivelado es el brazo que va a la pared, pero en el manual tb he leido que cuando anclas el motor tb el brazo de este ha de estar nivelado, lo cual creo k es imposible porque este brazo tiene una inclinación indicada por la latitud de tu ciudad.

Bueno, lo dicho a ver si alguien (si es de Málaga mejor porque así me podrá dar los datos que el ha usado y eso) me puede ayudar a conseguirlo.
1 saludo y gracias!!
kkarman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE