Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2006, 17:36   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Convertir corriente de PC a otra cosa.

Bueno supongo que esto ya está tratado y más que tratado, pero sigo sin enterarme.
El tema es el siguiente:

Me he comprado un llaverito de esos que cuando le das a un interruptor, se encienden unas lucecitas y emite un sonidito. Bien, de momento ya he conseguido modificarlo para anular el botón y el sonidito, quedan encendidos los leds permanentemente. Este llaverito funciona con 2 pilas de botón, creo que de 1.5V. Las pilas ponen ser A613.

Lo que quiero hacer es conectarlo a un molex del PC de los de 5V de modo que se queden los dos leds encendidos, porque queda muy chulo.

Como tengo que adaptar el molex? quiero que se conecte en plan ventilador.

Un saludo y gracias!
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE