Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2006, 20:59   #32
FrodoXD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 4
FrodoXD está en el buen camino
Conseguido !!! mi procedimiento + NOTA extra...

Buenas, no se ni cuantas horas he pasado con este deco.... pero bueno ahora trato de ayudar.

Seguia las instrucciones de nix1246 en el post " CONSEGUIDO!!! MI PROCEDIMIENTO "al pie de la letra y no conseguia nada, ni con el 1.0 ni 1.02 ni 2.02 pq al leer le deco despues de las 5 horas me elia signos raros como nombres d ecarpeta o simpelemente errores de lectura, pues queria añadir un par de cositas a la excelente explicacion de nix por si alguien está teniendo los mismos problemas que yo tenia.

Basicamente es un problema:
-a la hora de actualizar el deco
-a la hora de cargar el parche

Primero la actualización del deco se hace en dos partes, osea, con el deco en su firmware de fabrica no aparece la opcion "actualizacion automatica" asi que haces una resintonizacion con cualkier tarjeta que tengas en modo manual (b) y te encontrará unos 900 canales, bueno la idea está en que el canal de actualizacion del deco no sabemos en que canal cae pero si sabemos que no teine descripcion, osea que vamos uno por uno ... y nos ponemos enciam de los canales que no tienen nombre, descartando lo que oigamos que son de radio, segun mis pruebas dependiendo de la resintonización que hice encontré el canal de actualización en el ( 895 luego en 947 y luego en 950 ) igual suelen caer por ahí....

Una vez actualizado con los menus en azul volvemos al menu y esta vez si que te permitirá una resintonizacion automatica ( la que ahce rapido ) y entonces si que t epondrá el canal de actualizacion en el 470, tras actualizar, es buena idea ir al canal 444 y pulsar serv para que te haga un test y asi ves si tu firmware está completamente actualizado o si pone (incorrecto)

Luego el otro gran problema que tube fue que en el "manual" de nix pone que tras actualizar el deco y memorizar los canales hay que ir al pc seleccionar 1,2,3,4,y 5 y cargar el parche, pues bien, yo he conseguido cargar el parche borrando las secciones antes de grabar el parche, osea, tras actualizar y sintonizar canales vais al pc, marcais 1,2,3,4y5 y pulsais borrar de la seccion de parche y una vez borrado es cuando cargais el parche etc..etc

Una cosa mas... tras las 5 horas, haciendolo así el checksum no me dio :

00C000F000FF00FE00FE0000066C

ni siquiera acababa en 66C pero bueno copié esta linia y la grabé de checksum

luego cargais la eeprom y ya está

a mi me funciona bien.

Saludos

Última edición por FrodoXD; 16/02/2006 a las 23:14.
FrodoXD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir