Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2006, 12:25   #13
Vet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 14
Vet está en el buen camino
Os cuento mi experiencia:
compré un jtag autoalimentado en internet pero mi gozo en un pozo cuando ví que el cable plano no tenía conector para el deco. En el pueblo en el que vivo ni de coña encuentro un cable plano de 20 hilos con conectores. Total, que tuve que ir a la city (qué gran cosa es el ikea ¡¡) y compré un conector macho db25 (el paralelo de una impresora), 4 resistencias de 100 ohmios y una de 33 y con el trozo de cable plano que tenía del jtag me fabriqué un jtag simple y eduqué a silvestre a la primera.
No he visto comentado en este hilo la configuración que tiene que tener el puerto paralelo y creo que puede ser un posible fallo en muchos casos.
Cuando enciendas el pc, presiona la tecla Supr y te aparecerá la bios del ordenador. El puerto paralelo hay que configurarlo en 0378-037f, IRQ7 y donde pone "Parallel Port Mode" hay que seleccionar ECP sólo. Para salir de la Bios hay que pulsar F10 para salir guardando los cambios.
Hay que revisar también el Administrador de Dispositivos para cerciorarse de que la configuración del puerto paralelo está correcta.
Vet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir