Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2006, 11:01   #16
huanka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 16
huanka está en el buen camino
deco frito

Ante todo, saludos a todos los integrantes de este nuestro foro, y felicitaciones por el trabajo realizado por unos cuantos para que otros muchos disfrutemos de la luz.
Dicho esto, expongo mi problema:
Con Jtag comprado en tienda y con el jkeys de dave2, manual del osito en mano, me dispongo a freir mi silver.
Después de varios intentos, consigo conectar, creo, y seguir manual paso a paso. Pero a la hora de escribir la flash, me sale un mensaje de error diciendome que la flash no está vacía (blank). De nuevo vuelvo atras y vuelvo a borrar (erase) en repetidas ocasiones, pero no hay tu tia. Aqui llega el verdadero problema. Fruto de la desesperación de tantos intentos inutiles, empiezo a trastear con el pin, el cable, la pila, y nada...Sigue conectando pero a la hora de reescribir la flash (program), ni flores...
Llegados a este punto, este manazas que escribe empieza a toquetear los botones el panel frontal del deco sin tener en cuenta las posibles consecuencias.
Enciendo deco de atrás pulsando ch+ y ch- y.....normal. Flash a tomar viento.
El problema es que ahora no consigo conectar via jtag, y el deco está más muerto que vivo, con su lucecilla roja encendida pero sin dar señales de vida. He intentado conectar con el jg2000 y estamos en las mismas. Mi pregunta es: que pelotas he roto?. Hay posible solución para que este manazas pueda resucitar al amigo silver?. He petao alguna resistencia o alguna parte vital del deco?. Teniendo en cuenta que llegado a un momento de desesperación extrema toqueteé cable, jtag y pin del deco sin apagar este, es muy posible, no?. Por favor, echarme un cable, que estoy harto de ver el mensaje ese de IRD no chuta, o algo asi, y otro de la DCU que nosequé...
Por cierto, tengo xp, paralelo configurado en bios como decís y arranco el jkeys en modo 98.....aunque lo he probado ya de todas las maneras posibles, creo...
Grácias y saludos.
PD. Siento la parrafada, pero es que he intentado exponer el caso lo mas detalladamente posible.
huanka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir