Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2006, 13:47   #58
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Vamos a ver.
Como he dicho en muchas ocasiones, la programación de una Reborn o Revolutions con fun es una fuente de problemas, pero con constancia se solucionan.

Con un Apollo 2 SÍ se puede programar una fun 6 (de hecho yo lo hago). En mi caso yo compré un fun 7 para programar mi Reborn de una sóla vez, pero al tener la eeprom en dos bancos de memoria, el Funprom 3 no podía acceder al 2º y se paraba a mitad de grabación. Solución, grabarla como fun6 dos veces.

Otra cosa, en el manual que inicia este hilo se indica que lo mejor es coger el archivo .upd que traen los mrb y crear los correspondientes .hex para la fun correspondiente con el CIW Matrixfile converter o equivalente. Totalmente cierto, NUNCA he conseguido grabar Reborn o Revolutions con los .hex que trae el archivo original de gxmax.
Una vez creados estos .hex, abrir el Funprom 3 y elegir la eeprom de nuestra fun, borrar varias veces el chip y cargar los archivos flash y eeprom externa, programar, y si da error, volver a repetir el proceso (observar que tras dar el primer error el programa detectará el tipo de procesador que lleva la fun; el atm........), si sigue apareciendo el error, reiniciar la aplicación, e incluso el pc. Os aseguro que se puede pero es cuestión de insistir e insistir.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir