Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2006, 17:35   #1
jatemates
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 28
jatemates está en el buen camino
Un pequeño empujón

Como de momento solo estoy leyendo y no tengo experiencia en este deco Ird400 (me lo dieron hace dos dias y ni lo he enchufado, pero ya estoy con el ansia) agradecería que me dijeseis si voy bien encaminado

En teoría si a mi deco le han cargado algún firmware y la operación, por lo que sea no salió bien, tendré que cargarle el nuevo firmware con el JTAG (espero que no porque fácil por lo que he leído no es). En el caso de que el firmware solo este “desactualizado” y quiera ponerle otro, me bastará con el hex del tuga 1.4 que ya implementa las flores (al menos de momento), el cable NULL-MODEM configurado tal y como jajoma posteó en el fijo Todo para ird 400/U4100 (3-2, 2-3, 5-5), Por cierto ¿Hay que cruzar esos y el resto no se tocan, o solo dejo esos? y por ultimo el up400 (que ya los tengo preparados).
Como utilizaré la comunitaria enfocada a astra, modificaré el apartado de alimentación del LNB (NO) y no podré ver los canales de polarización horizontal (por favor que alguien me diga cuales son, y espero que no me deis malas noticias). Espero poder empezar a empollarme lo de memorización de canales y todo eso ya que será buena señal y al menos algo veo.

A ver si alguien me dice si voy bien encaminado o tendría que seguir leyendo.
Gracias y saludos a todos.
Perdón por el ladrillo.
jatemates está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE