Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 02:26   #1
Cocowawa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 107
Cocowawa está en el buen camino
Ya no se que mas hacer.

Hola Gente y gracias por anticipado. Compre un tboston new usals a principios de febrero, desde entonces me he encontrado con todos los problemas posibles, bloqueo error 0, 4, 8. Sin señal, y muchas mas cosas que ni recuerdo. Despues de leer todos los post no encuentro la solucion a mi problema. De momento luz en el 40% , aunque hay canales con flores de 10 am a 5 pm aproximadamente y por las tardes y noche no se ven "esto es algo que me parece muy curioso". Todos reciben señal, entre el 50% 90%. He probado todos los firm posibles, Keys, y listas de canales. Tambien he sintonizado todos a mano con el mismo resultado. Los canales que veo van de lujo, los otros en negro total aunque tengan señal al 90%.

¿Porque hay algunos que solo se ven por el dia?

¿Porque si recibo señal buena en todos los canales no veo ni la mitad nada?

Si estan sintonizados con buena señal¿Significa que la antena esta bien orientada?

En la comunidad hay varias antenas, no se si recivo señal del Hispa solo o tambien del Astra, cuando hago busqueda en el astra tambien me pasa lo mismo,

¿si tengo señal de varias antenas, pueden interferir entre ellas?

Si pongo satelite astra i me encuentra tambien canales ¿Podrian ser la misma antena del Hispa o no deberia salir nada?

En fin, muchas preguntas para un solo post, pero estoy mas que desesperado. Agradeceria cualguier comentario por tonto que parezca, aunque solo sean de animos.


Almenos pillo algo, todo sea dicho : )
Cocowawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE