Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 05:17   #38
oscarius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 66
oscarius está en el buen camino
Angry

TDT=a retraso.
Vamos a ver.. para que tenemos nuestro flamante HISPASAT? con un monton de traspondedores llenos de basura y que ademas es un satelite que en su origen fue subencionado por todos nosotros los españolitos.
No os pareceria mas bonito que estemos donde estemos de españa pudieramos recibir la señal? ir de vacaciones a un camping poner una antenita plana y ver la TV de PM.
Muchos, dicen .. es que emitir por satelite vulnera los derechos de autor.. pues no.. simplemente que hubieran codificado la señal y que los decos hubieran tenido que salir homologados para ese tipo de decodificacion. cada comunidad con sus respectivas trajetas para que solo abriera lo que corresponde.
En fin hoy en dia la tecnoligia esta ahi y no hacen uso de ella
Soy isntalador de Sky y me siento indignado de ver que cuando les monto un deco a los ingleses, que vean la TV de su pais mejor que yo en mi casa, porque aqui no llega la TDT y donde llega es desesperante.. tienes que poner amplificadores especiales, filtros.. y mil chorradas para que en ocasiones pixele.
Me hacen gracia esos post que te dices que te puede salir todo por 70e jajaja me rio aqui no se cobra menos de 230 por instalacion.. 4 mastiles de 3 metros tirantes amplificadores con corte de banda parrillas de alta ganancia filtros y yo que se que mas..
En fin .. una pu.. pena y desperdicio esto de la TDT. con lo facil que hubiera sido una simple paellita de 50cm y ya esta
oscarius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir