Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 10:42   #1
canalla707
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 28
canalla707 está en el buen camino
boston 4500 solucion

hola compis ya se que hay un monton de chinchetas y manuales que hay que leer antes de preguntar y de hecho hay una chincheta que lo menciona pero mi problema no es por leer ya que me he leido todo,no solo aqui si no en otros foros sobre el tema.
mi problema es que tengo un boston 4500 y desde el ultimo cambio de keys no se que firware meterle ya que he metido los comleto,enero,meta, o sea todo lo que me dicen y edito las flores pero nada ,el jardin sigue mas negro que un luto.
a este aparato la ultima vez le meti el completo de septiembre que baje de un upload el cual ahora mismo parece ser que no se tiene acceso pero he formateado el pc y he perdido el ficherito.
Por favor si alguien me puede ayudar y decir cual puede ser el problema le agradeceria que me lo aclarase.
nunca le he metido lista de canales con el chaneledit ni cualquier otro programa porque me aconsejo uno de los maestros por privado que no lo hiciera ya que habia riesgo de blokeo.
el aparato tiene el boot 39.02 y es sonido A.

Vuelvo a repetir que no es problema de poco leer ya que mucho sabreis que os he mandado privados pero es que como todavia tengo solucion por eso lo pongo en este post.

Saludos a todos.
canalla707 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE