Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 13:15   #1599
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Kilate
x Anavic
Cuando visito este hilo, constato el nivel y la categoría que se ha logrado. Y creo que, además de la inteligencia natural de los nuevos compañeros, eres la "responsable" de tirar del carro, lo cual significa para mí, que eres excepcional. Enhorabuena ANAVIC , bien puede estar Zacky, contento con tu aportación.
Vaya, compi, agradezco tu elogios, de veras, y más viniendo de un veterano como tú. La verdad es que me encanta este hilo, es uno de mis favoritos. Como podrás apreciar, por mis aportaciones, me encanta estrujarme los sesos. Aparte de que me chifan los acertijos y retos, me ayuda a mantener el cerebro "engrasado", jeje.

La cosa es que no puedo con los compis, jaja, que son unos "monstruos".

Mira que os quiero,... un beso para tod@s.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir