Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 14:05   #1
osdelmor
Usuario Activo
 
Avatar de osdelmor
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2005
Mensajes: 214
osdelmor está en el buen camino
Baja con Wanadoo

Hola amigos
Os interesará a mas de uno seguro...
Llevo casi dos años con Warradoo , actualmente tengo el adsl con 1 mega ** llamadas de telefono.Total,42 euros iva incluido.
Bien , acaban de sacar una oferta para nuevos clientes con el mismo servicio pero un precio en torno a 25 euros/mes.Logicamente he llamado y me dicen que la oferta es solo para nuevos clientes , que para los viejos nos van a ofrecer un paquete con no se cuantas horas al mes de llamadas extranjeras gratis , un servicio tecnico , un antivirus muy completo... ( a mi nada de esto me interesa...)
Le contesto que no me interesa su oferta y la operadora me afrece ademas un descuento de 12 euros en la próxima factura...(de risa,vamos...)
Le vuelvo a decir que no me interesa , que quiero causar baja y contratar ni adsl con otro operador (si warradoo puede ofertar 25 euros , seguro que los otros tambien...) , entonces me pasan con el dpto. de bajas , le cuento todo el rollo y me ofrece los meses de Marzo , Abril y mayo completamente gratis (sin factura ninguna) , y en mayo /Junio debo de volver a llamar para tratar (negociar mas bien...) la adaptación de mi tarifa a las que están vigentes en ese momento.
Por supuesto acepto.Tres meses de adsl a mi me cuestan 126 euros , y yo nunca he tenido el mas minimo problema , estoy contento con el servicio.

Interesante,no?
Lo que tengo claro es que yo no trago con eso de las ofertas para nuevos clientes y nada para los que llevamos un montón de tiempo pagando.Una oferta temporal de 3 meses y luego precio normal lo puedo entender , pero una oferta de por vida no.Es lo mismo que ocurre con las compañias de telefonia movil.Yo llevo 2 años con Camena , quiero renovar el movil y me cuesta 150 euros.Si viene una persona de otra compañia le cuesta 25 (???)


Un saludo
__________________
******************************
Antena 80 + motor sat-3 (que gozada...)

******************************
osdelmor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir