Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2006, 02:38   #5
as&jo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 1
as&jo está en el buen camino
Unhappy problemas con combo Kaon y reborn

Pues yo tengo también el combo de kaon 570, y una reborn cargada con mrb3.08 mediante cas interface 3( por cierto me tardo en cargar el firm cerca de 5 horas y eso que tengo un pentium4 a 3 Ghz ¿es eso normal?....es pa morirse)
El caso es que después de seguir rigurosamente los pasos del gran Seti72, esto es leer muuuuuucho primero, y después actuar según sus consejos, el deco no me carga las flores de la rebron y no se por qué, me pasa lo mismo que a ti, desenchufo el deco de atrás sintonizado en un canal FTA, meto la cam, enciendo el deco de atrás.... y la cam no carga flores,todo negro.
Si me meto en el menú interface como tu dices, en la CI ranura 1, me sale que está el Mrb 3.08, o sea que está cargada.
También he intentado hacer lo que tú dices, pero así tampoco consigo que cargue flores, si se inicializa después de hacer lo que tú dices, pero todo negro.
Tengo el bloqueo del deco quitado....total que no sé que más hacer,no en cuentro nada que se me haya pasado,.... a ver si sois tan amables de echarme un cable.
as&jo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir