Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2006, 12:38   #3
Picacocos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2003
Mensajes: 32
Picacocos está en el buen camino
Hola
Yo tengo terra. Hasta noviembre iba bastante aceptable y el emule funcionaba bastante bien. Quiero decir que casi no tenía que reiniciar el router Efficient Network que instalaban hace unos 4 o 5 años.
Desde diciembre cada vez peor. No entiendo mucho pero creo que envían paquetes erróneos que, al final, te bloquean el router y te toca reiniciar. Esto hace que pierdas muchísimo tiempo con el emule.
Hoy, tras hacer algunos test, me da el ADSL una subida de 151kbs y una bajada de entre 450 y 700 kbs. Una auténtica porquería.
QUIERO CAMBIAR. pero mi duda es ¿si cambio a, digamos Ya.com, al ser la infraestructura de telefónica, no seguiré igual?
En mi zona iba relativamente bien, hasta que esto se ha empezado a masificar. Por cierto, sigo pagando unas 8300 ptas de las antiguas con IP fijo y si, quiero cambiar. El servicio no lo vale
Un saludo

Aunque edito para cambiar la penúltima fila donde pone abonado y poner pa ga ndo, no consigo que cambie. Es decir, pago 8300 pelas por el ADSL. En fin, me da la risa, quiero poner el gerundio de pagar y no puedo. Pongo las letras separadas y me sale Zackyfiles. Bueno, para partirse.Un abrazo

Última edición por Picacocos; 01/03/2006 a las 12:46.
Picacocos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir