Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2006, 15:48   #2
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por madd83
Hola! a ver aqui dejo mis dudas:

1º Al final ha habido cambio de k*ys hoy?

2º Cada vez que cambien las ke*s hay q cambiar el firm? o hay forma de meterlas con el mando

3º Me podeis decir algun web buena para encontrar los firms para el kaon 230? y cuales tendria bajarme? es que en en nº5 de los recursos sat del rectangulo amarillo no me entero de nada, q web mas rara... tambien he visitado sat us, pero no viene nada de marzo aun.

4º Alguien me puede aclarar si para este deco hay q usar el KaonTeam BL219v4 xq en unos sitios leo q si y en otros q no hace falta

Bueno y creo q nada mas x ahora, he estado buscando todo esto x aqui, pero entre q se satura la web y q soy novato no me entero mucho, pero creo q es un hilo q puede venir bien xq seguro q no soy el unico q se hará estas preguntas.

Muchas gracias y a ver si me decido a plantar flores o no, q aun no se si pillarme el deco.
Sigues viendo, por lo tanto no hubo cambio

Si, o se las cambias tu al firm que ya tienes, o buscas otro que ya las traiga, pero siempre hay que meterlo de nuevo

En el upload 5 creo que es en turco, pero tienes arriba a la izquierda la posibilidad de ponerlo en ingles o aleman, al fondo a la derecha tienes un recuadro en el que pones lo que buscas, y ya te lo busca el

Si el deco tiene boot 6.1.9 v3 si se lo tienes que meter, si es 6.1. 9 v1 no hace falta

Última edición por jfza; 01/03/2006 a las 15:50.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir