Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 08:35   #15
algomas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 105
algomas está en el buen camino
Firmware para New Usals y Rabo 2

[QUOTE=wisharo]Efectivamente ese firm que te comenta javato esta basado en el receptor str3680 y es de estetica similar al rapitron en que se basan los de "new usals". El unico problema es que si se te queda sin corriente tienes que volver a activar la emulacion (6969+6969).
Por lo demas no puedes ponerle los que estan diseñados para los usals pues yo los he probado en un clasico y no van... por lo que se ve los nuevos modelos tienen una flash de mayor tamaño. En caso contrario si hay firms que valen para los clasicos y que tambien funcionan en news (metabox por ejemplo)
Un saludo.[/QUOTE]

Hola,

El SW Metabox que se comenta Wisharo, vale para Rabo2? Hay algún firmware para New Usal que florezca en ese jardín?

Por si no lo hay, la diferencia fundamental entre el clasico y el new usals es el tamaño de la flash? Para adaptar algún firmware que funcione en un clasico a un New Usals, que habría que hacer? Ya sé que es una cuestión profunda, pero me gustaría conocer esta información ya que estoy decidiendo la compra de un receptor con New Usal

Muchas gracias y salu2.

Algomas.
algomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir