Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 14:02   #2
oclice 
Moderador
 
Avatar de oclice
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 531
oclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en brutooclice es como un diamante en bruto
[QUOTE=pepeporras69]

una targ pci, un acces point (de estas dos entiendo que si solo
dispongo de un equipo mejor targeta que acces point ¿es cierto?

[/QUOTE]

Esto depende de cada uno. Si tienes el equipo que quieres conectar en una habitacion que no te llega señal, tendras que usar un punto de acceso, y mediante cable de red conectarlo al equipo, dejando el punto de acceso en lugar donde llege la señal.

Si no quieres pasar un cable de red, podrias obtar por las dos cosas, dejando el punto de acceso configurado en modo repetidor y con la tarjeta pci conectar a este.


Con respecto a los usb, yo personalmente no los quiero. No son ni mejores ni peores, cuestion de gustos y necesidades. La tarjeta va dentro del pc y el usb queda fuera, luego es un cacharro mas encima de la mesa(yo odio tener la mesa llena de trastos). A las pci (al 99%) se les puede cambiar la antena sin mayor problema, a los usb solo en algunos modelos, que por cierto son algo caros. De compatibilidad sin duda son mejores las pci, ya que los usb en linux aveces es toda una odisea hacerlos funcionar.

Salu2
oclice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir